jueves, 26 de noviembre de 2015

Beneficios queratina: queratina liquida Cristian Lay. En oferta esta campaña : 5,20e


una serie de factores ambientales tales como el viento, el sol, el polvo, el humo y otros afectan su salud. Por eso, mantenerlo fuerte y sano puede depender de que utilices agentes adicionales en el pelo, como por ejemplo, la Keratina.


Qué es la Keratina ?

La keratina es una proteína que se obtiene de la lana de los animales.
El tratamiento capilar con keratina está en pleno auge para quienes desean cuidar de su cabello. Si bien esta sustancia es producida de forma natural por nuestro cuerpo, debemos tener en cuenta que a medida que nos hacemos mayores, el proceso de creación disminuye en cantidad.


Algunos de los productos que utilizamos a diario para el cabello pueden resultar perjudiciales, lo debilitan y hacen que éste se torne más frágil. Factores externos como la contaminación, además del punto que ya hablamos sobre el envejecimiento, hacen que tu cabello pierda su brillo, fuerza y vitalidad. La keratina puede solucionar estos problemas.

Conoce los beneficios de la keratina para tu pelo

Uno de los beneficios de los tratamientos con Keratina es que elimina la estática del cabello sin importar que llueva o el clima esté excesivamente húmedo; el efecto llamado popularmente “Frizz”.
Hay varios tipos de tratamientos disponibles: el más habitual consiste en lavar, secar el cabello y aplicar la keratina. Una vez realizado la clave está en no lavar el cabello al menos durante las próximas 72 horas.

 El tratamiento puede durar más de dos meses; sin embargo es necesario consultar con el dermatólogo en caso de padecer de psoriasis, dermatitis o seborrea.
No es conveniente abusar del tratamiento, ya que la keratina tiende a depositarse; lo que ocasionaría el efecto contrario: una debilidad del cabello.
La keratina fortalece el cabello, lo hace más resistente y también proporciona diferentes efectos según se desee; desde mantener los rizos bien definidos y flexibles hasta obtener un alisado estilo japonés de larga duración.
Aplicando un tratamiento de keratina en el cabello se consigue obtener más brillo, a la vez que evitamos la rotura de la fibra capilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario