lunes, 30 de noviembre de 2015

El rutenio en joyeria



Si queremos encontrar la mejor joya, la más deslumbrante, la pieza perfecta de joyería, primeramente deberemos ,
saber lo valiosa que es la pieza en sí.
Echemos un vistazo a los metales más valiosos de todo el mundo y qué los hace tan especiales.
10 – Indio,
9 – Plata ,
8 – Renio,
7 – Paladio,
6 – Osmio,
5 – Iridio: Si estos metales tuviesen lemas, el del Iridio sería: “Hazte grande o vete a tu casa”. Este metal tiene un color blanquecino, debido a sus cualidades es muy difícil de obtener. Algunos joyeros están tratando de incluir el Iridio en piezas exclusivas. Con un alto brillo y una garantía de baja pigmentación, el Iridio podría ser una joya extraordinaria para todo aquel que pueda permitírselo.

4 – Rutenio: El científico ruso Karl Karlovich Klaus descubrió el Rutenio, un metal gris brillante, en 1844. El Rutenio se encuentra en toda las zonas de Rusia y el continente americano, incluyendo áreas de Canadá. Rutenio puede ser añadido como una aleación de platino y paladio con el fin de aumentar la dureza de las joyas.
3 – Oro: Ya sea que lo llevas puesto, pagues con él, reces para tenerlo, nazcan guerras por su control o incluso ser enterrado cubierto de oro, siempre ha sido un bien preciado. El oro atrae a todos, desde los antiguos egipcios que forjaron ataúdes hasta los buscadores del siglo XIX que recorrían la costa de California en busca de minas de Oro. El oro sigue siendo uno de los metales más populares y una de las mejores opciones de inversión.
2 – Platino:La forma más económica para algunos de nosotros a llevar “platino” es teñir el pelo de color blanco brillante y parecer que salimos de un video musical de los años 80. Eso es porque el platino real, un metal brillante, plateado, puede acabar rápidamente con una cuenta bancaria. Este valioso metal es bien conocido en el mundo de la joyería por su aspecto brillante y notable resistencia.
1 – Rodio: Aunque su nombre puede sonar como un lugar donde los vaqueros muestran su talento, el rodio es en realidad uno de los metales más valiosos. Este brillante y plateado metal es comúnmente utilizado por sus propiedades de reflexión en acabados de joyería. Este metal, muy raro y valioso, se encuentra en pocos lugares. El Libro Guinness de los Récords regaló a Paul McCartney un disco de Rodio para celebrar su condición preeminente de artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario