martes, 24 de noviembre de 2015

Oro de 1ª ley con amatista natural y circonitas clavadas. El color malva es el color de la eternidad.


Los antiguos egipcios veían a la amatista como una piedra preciosa de protección. Se dice que protege de los sentimientos negativos. A menudo se usa como protección contra el auto-engaño y en contra de la brujería. Tradicionalmente, la amatista se usa para protegerse contra la embriaguez y para infundir una mente sobria. La palabra amatista proviene del griego y significa "sin embriaguez". También se cree que protegen del veneno.
 






Muchas propiedades metafísicas se atribuyen a la amatista. Se cree que ayuda a la creatividad, la espiritualidad, la relajación, la meditación, habilidades psíquicas, la conciencia espiritual, la alegría, la paz, la estabilidad, la serenidad, el perdón y la tolerancia. El artista Leonardo da Vinci escribió una vez: "Las amatistas tienen el poder de disipar los malos pensamientos y de acelerar la inteligencia." Por esta razón, muchos creen que las amatistas pueden ayudar a llevar calma a la mente y aumentar la intuición.



Recordad, que todas nuestras piezas de ORO tienen una garantía de 1 año. Os dejo algunas joyas de esta marca que seguro os van a enamorar. Elige piezas sueltas o un conjunto de gargantilla y pulsera, sortija y pendientes… Tienes a tu disposición un gran abanico de joyas de ORO para cualquier ocasión.
GRANDES DESCUENTOS EN ESTA CAMPANIA, 23, HASTA EL 4 DE DICIEMBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario